Me presento

Buenas noches. Este blog lo hago para poder compartir con ustedes parte de mi vida, transmitir un poco de conocimiento a alguien, y hacer amigos a través de la web.
Mi nombre es Leandro Andrés Frtizler, tengo 16 años y vivo en Viale, Entre Ríos, Argentina. Me apasionan las ciencias físicas y aprender cada día más sobre lo que pasa en este cambiante universo. Tal vez suene algo aburrido, pero podemos preguntarnos cosas que tal vez no podamos respondernos sin conocimientos sobre física y matemática. Por cierto, la matemática es algo hermoso ya que sin ella no podría entender nada de lo que en este universo pasa. Particularmente soy el tipo de persona que necesita ver para creer, así que soy agnóstico, ya que no tengo pruebas de que dios exista. 
Me gusta la música, en especial la escrita en inglés. Ultimamente he estado escuchando mucho de Sterling Knight, los Jonas Brothers y Demi Lovato, y realmente me llama la atención su estilo y puesta en escena. Este tipo de Rock está bueno, a mi me encanta. 
En materia de bibliografía puedo nombrar algunos libros que he leído y que me gustaron: El Muro de Klaus Kordon;  El Quijote de Cervantes; y El retrato de Dorian Gray-el último que lei- de Oscar Wilde. Libros de materias específicas he leído varios, pero quiero resaltar la literatura en este tip. Además de leer me gusta escribir, y si no me crees visita mi página en facebook y creelo.
Mi gran héroe de toda la vida es Albert Einstein, el creador de la teoría de la relatividad especial y general.
En sí, físicamente soy rubio, de ojos verdes, no soy muy alto-172 cm- y peso 55 kg. Nada de estar trabado o algo por el estilo, lo más normal del mundo,bueno, así soy yo. No tengo tatuajes, piercings ni aros-no me gustan-; no fumo ni tomo alcohol, creo en la vida sana y soy prueba de ello. ;) No hago deportes pero corro mucho: En educación física, volviendo a casa desde la escuela, corriendo hasta la escuela en ocasiones, y a veces me toca pegarme algunas corridas hasta el negocio de la esquina cuando estoy sobre la hora de cierre y me olvidé de comprar algo.
Cuando llego de la escuela lo primero que agarro es la tele o la compu, lo primero que esté libre. Si agarro la tele me fijo si está The Big bang Theory-mi serie de tv favorita- o sino Two and a Half Men-mi segunda serie favorita =P- y de última me pongo a ver El Universo en el History Channel. Si llego a la Pc me conecto en el facebook y en Taringa! y me pongo a administrar mis comunidades. 
Bueno, si me tenía que describir creo que eso es todo-bah! en realidad no- pero para que la web sepa es demasiado. Buena suerte y ¡espero mi blog te sirva de algo!


2 comentarios:

Unknown dijo...

hola,como estas?.Me llamo Natalia. Que interesante esta pagina, No conosco muchos chicos de nuetra edad que le interecen este tipo de cosas, tenemos muchos intereces en comun.

Leandro Fritzler dijo...

Y si, es medio raro que a los 17 te guste la física y la matemática. La típica del que le dicen Nerd, pero de todos modos me importa un comino. =)

Publicar un comentario